El Inter Miami de Messi va en busca de un nuevo triunfo para continuar como líder en la MLS

Deportes 10 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El encuentro comenzará a las 19 y será transmitido en directo por streaming a través de la plataforma Apple TV+. El equipo dirigido por el argentino Gerardo "Tata" Martino se ubica en lo más alto de la zona.
EL OBJETIVO FOTO INTER MIAMI MESSI TWITTER
El Inter Miami de Messi va en busca de un nuevo triunfo para continuar como líder en la MLS Foto: archivo

El Inter Miami del astro Lionel Messi enfrentará este domingo al Montreal de Canadá en el marco de la tercera fecha de la Major League Soccer.

El encuentro Stadium de Fort Lauderdale desde las 19 (hora argentina) y se transmitido en directo por streaming a través de la plataforma Apple TV+.

El equipo dirigido por el argentino Gerardo "Tata" Martino comenzó la temporada con el pie derecho, ya que se ubica en lo más alto de la zona A con siete unidades, producto de dos triunfos y un empate.

Las Garzas vienen con poco descanso, ya que además de haber disputado los mencionados encuentros, también tuvo su estreno en la Concachampions con un empate 2 a 2 con Nashville, en condición de visitante, por la ida de los octavos de final.

Messi y Luis Suárez fueron los goleadores de una jornada atractiva que tuvo su momento más tenso cunado el defensor Lukas MacNaughton le pegó un planchazo al rosarino y casi lo quiebra.

Por su parte, el combinado canadiense está séptimo con cuatro unidades conseguidas gracias a una victoria y una igualdad.

Montreal igualó 0-0 en la visita a Orlando y luego se impuso 2-1 a Dallas, también fuera de casa, como volverá a jugar este domingo.

Ambos equipos se vieron las caras por última vez el 27 de mayo de 2023, también por la MLS, y fue triunfo de Montreal por 1-0. Dos meses más tarde se sumó Messi al plantel de Miami.

Los focos de este compromiso estarán puestos sin dudas en el campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, aunque también estará es la órbita su compañero y amigo Suárez, quien viene de convertir 3 tantos en sus últimas dos presentaciones.

 Además, en el equipo rival estará un viejo conocido de la casa, ya que fichó al venezolano Jozef Martínez, quien la última temporada jugó para el Inter Miami y, fue autor del tanto de la victoria reciente ante Dallas.

Fuente: NA

Te puede interesar