Racing de Nueva Italia empató en cero con Estudiantes en Río Cuarto

Deportes 10 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Los Albicelestes con DT interino y el León, con debut de entrenador. Se enfrentaron por la fecha interzonal. Juanca Olave asume este lunes en la Academia.
estudiantes racing
Duelo de cordobeses: Estudiantes y Racing juegan este domingo en Río Cuarto Foto: Puntal

Un Racing que todavía no ganó en lo que va del 2024, y Estudiantes de Río Cuarto que arrastraba tres derrotas consecutivas, igualaron con marcador en blanco en el Antonio Candini, por la fecha interzonal de la Primera Nacional. Los dos con nuevos técnicos, a raíz del mal comienzo de temporada.

Racing fue dirigido en forma interina por Diego Cocha, DT de la Primera Local, y este lunes asumirá Juan Carlos Olave, quien acompañó al plantel a Río Cuarto, para reemplazar a Diego Pozzo. En el Celeste del Imperio es el debut de Alexis Matteo (ex Ferro de Pico de La Pampa), en lugar Federico Stagnari, quien tomó la posta tras el fallecimiento de Gustavo Raggio.

Al final de la primera etapa la Academia tuvo la más clara con Matías Pardo, pero lo tapó el arquero Barlasina. En la segunda mitad Renzo Reynada convirtió tras una gran atajada de Mattalia ante González, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Racing formó con Joaquín Mattalia; Wilfredo Olivera, Fernando González y Gianfranco Ferrero; Juan Cruz Argüello, Abel Bustos y Leandro Fernández; Axel Oyola y Leonel Monti; Matías Pardo y Bruno Nasta.

Estudiantes entró a la cancha con Williams Barlasina; Valentín Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez e Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Tomás González y Guillermo Villalba; Francisco Galván y Mauro Valiente.

Te puede interesar