
El aeropuerto de Ezeiza estuvo bajo alerta roja por actividad eléctrica y hubo vuelos demorados
El Objetivo
El Aeropuerto Internacional de Ezeiza estuvo bajo alerta roja por actividad eléctrica y se suspendieron las actividades hasta después de las 8 de la mañana.
Desde Aeropuertos Argentinas 2000 informaron que hubo tormentas eléctricas en un radio de 5 kilómetros y por este motivo hubo vuelos demorados.
Aunque una hora después la alerta se levantó, recomiendan consultar con tu línea aérea por posibles retrasos o reprogramaciones, así como también verificar en la página web el estado del vuelo.
Se espera que durante el miércoles haya otros avisos de esta índole ya que el sistema de mal tiempo continuará hasta el jueves.
Desde la empresa indicaron que las alertas pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional no son tan largas y graves como las del martes.
En la jornada de ayer, una de las más complicadas en torno al pronóstico, también hubo vuelos demorados y reprogramaciones en Aeroparque y Ezeiza producto de las fuertes tormentas.
Fuente: NA


Nico Occhiato habló sobre su conflicto legal con Flor Peña: “Está judicializado”

“Ya tengo el equipo”: afirmó Lionel Scaloni en la previa de Argentina-Egipto


Villa Allende cerrará calles con portones durante la noche y será la primera ciudad del país en aplicar esta medida

Córdoba celebra 453 años: por qué este lunes 6 de julio es asueto en la Capital

Policías salvaron la vida de una bebé tras una convulsión y un traslado de urgencia en Córdoba

Heladas extremas en Córdoba: Los Reartes registró -7,7°C y lideró el ranking de las localidades más frías

Villa Allende pone en marcha el cierre nocturno de calles con portones para prevenir el delito



Fabiana, la niña rescatada entre los escombros en Venezuela: “Me sorprende que mi foto haya dado la vuelta al mundo”

Scaloni define el equipo: tres cambios en análisis para el cruce ante Egipto




