
Operativo de control en Instituto: secuestro de vehículos de transporte ilegal y detección a “naranjitas” por cobro extorsivo
El Objetivo
En las inmediaciones del club Instituto de Alta Córdoba, la Guardia Urbana, Transporte y Tránsito Municipal, junto a la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo conjunto de seguridad y control de tránsito, en respuesta a las múltiples denuncias por cobro extorsivo de estacionamiento.
En el procedimiento se detuvieron a 8 personas: 6 contraventores, uno con pedido de captura y otro por daños en una vidriera.

También se identificó a 16 vehículos trabajando de manera ilegal y automóviles estacionados en espacios indebidos. Todos ellos fueron secuestrados por control de Transporte y remolcados a los corralones municipales.
El operativo comenzó a las 18:00 horas y se extendió hasta las 00:00. Contó con el patrullaje de 10 unidades de la Guardia Urbana.
El control de las inmediaciones del estadio previo a un concurrente show tuvo como objetivo evitar el cobro ilegal de estacionamiento en la vía pública.


Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

Arroyito avanza con la Universidad Provincial en nuevas carreas y tecnicaturas

Créditos para autos de Banco Nación: cuánto hay que ganar para acceder a un vehículo

Pruebas PISA: Argentina retrocedió en Matemática, Lectura y Ciencias

Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana y cuándo vuelve el frío

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Así quedaría definida la agenda completa del papa León XIV en Argentina: su paso por Córdoba



Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA para la despedida de Messi de la Selección



