Operativo de control en Instituto: secuestro de vehículos de transporte ilegal y detección a “naranjitas” por cobro extorsivo

Sociedad 15 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El operativo comenzó a las 18:00 horas y se extendió hasta las 00:00. Contó con el patrullaje de 10 unidades de la Guardia Urbana.
Operativo de control
Operativo de control en Instituto: secuestro de vehículos de transporte ilegal y detección a “naranjitas” por cobro exto

En las inmediaciones del club Instituto de Alta Córdoba,  la Guardia Urbana, Transporte y Tránsito Municipal, junto a la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo conjunto de seguridad y control de tránsito, en respuesta a las múltiples denuncias por cobro extorsivo de estacionamiento.

En el procedimiento se detuvieron a 8 personas: 6 contraventores, uno con pedido de captura y otro por daños en una vidriera.

Operativo de control 2

También se identificó a 16 vehículos trabajando de manera ilegal y automóviles estacionados en espacios indebidos. Todos ellos fueron secuestrados por control de Transporte y remolcados a los corralones municipales.

El operativo comenzó a las 18:00 horas y se extendió hasta las 00:00. Contó con el patrullaje de 10 unidades de la Guardia Urbana.

El control de las inmediaciones del estadio previo a un concurrente show tuvo como objetivo evitar el cobro ilegal de estacionamiento en la vía pública.

Te puede interesar