Un hombre se sintió mal tras subir al cerro Negro y debió ser rescatado

Un hombre de 46 años fue rescatado este sábado por 56 rescatistas en un operativo de nueve horas en el cerro Negro, en cercanías del Champaquí. Permanece internado con un cuadro de gastroenteritis.
Sociedad16 de marzo de 2024El ObjetivoEl Objetivo
rescate
Un hombre se sintió mal tras subir al cerro Negro y debió ser rescatado Foto: Policía

Un hombre de 46 años fue internado este sábado por la mañana con apendicitis tras ser rescatado en el cerro Negro, en cercanías del Champaquí, en un operativo de nueve horas en medio de condiciones climáticas adversas, según indicaron fuentes policiales.

El hombre permanece internado con un cuadro de gastroenteritis en el hospital Eva Perón en Santa Rosa de Calamuchita, donde aguardan su evolución.

De acuerdo a la información que difundieron los rescatistas, el hombre cursaba un cuadro de peritonitis. Sin embargo, horas después, Sandra Larrazábal, directora de ese centro de salud, detalló a La Voz que se trata de un cuadro de gastroenteritis. No obstante sigue en observación.

rescate

Participaron del rescate bomberos voluntarios de Villa Yacanto, Villa Berna, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Alta Gracia, Despeñaderos, San Agustín y Villa del Dique y agentes del Duar y Etac.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto