Colonia Caroya: suspendieron las fiestas de la Vendimia y de la Frutihorticultura

Turismo 16 de marzo de 2024 Por El Objetivo
La Municipalidad de Colonia Caroya tomó la decisión tras consultar a cuatro diferentes estaciones meteorológicas y meteorólogos de la región, todos coinciden en que la zona se verá afectada por diversas tormentas.
colonia caroya fiestas
Colonia Caroya: suspendieron las fiestas de la Vendimia y de la Frutihorticultura Foto: archivo/Municipalidad de Colonia Caroya

La Municipalidad de Colonia Caroya tomó la decisión de suspender la fiesta provincial de la Vendimia y la fiesta nacional de la Frutihorticultura, ambas programadas para la noche de esta sábado.

La resolución fue tomada debido a las inclemencias climáticas que vienen presentándose durante los últimos días en la localidad.

Desde el municipio señalaron que consultaron a cuatro fuentes meteorológicas y que todas coincidieron en que la jornada del sábado tenía altas probabilidades de contar con diversas tormentas. Por este motivo, las autoridades decidieron cancelar ambas celebraciones.

Integrantes de la organización indicaron que la contratación del artista Jairo sigue en pie, y que el cantante hará su presentación en la fecha del año que la Municipalidad lo disponga.

El resto de los números que estaban previstos para la Vendimia quedaron suspendidos de manera definitiva, así como también el festival en sí, que se realizará directamente en marzo del 2025.

Te puede interesar