La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Cultura 25 de marzo de 2024 Por El Objetivo
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 25 hasta el 31 de marzo, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
cultura córdoba
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana Foto: Agencia Córdoba Cultura

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone distintos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación, en esta oportunidad se destacan los siguientes eventos:

En esta oportunidad se destaca el ciclo Música en Semana Santa, un ciclo de conciertos de música religiosa y música popular con artistas cordobeses de destacada trayectoria. Coros, grupos de cámara, ensambles y agrupaciones populares se presentarán en distintos espacios de más de 20 localidades del territorio provincial. El ciclo de conciertos inicia en la víspera del domingo de ramos, el sábado 23 de marzo, hasta el domingo 31.

Del mismo modo, inicia una nueva edición del programa Teatro Itinerante de Otoño. Durante marzo, abril, mayo y junio se llevarán a escena 200 espectáculos en todo el territorio provincial. El programa comprende una programación variada y extensa de espectáculos destinada a una gran diversidad de públicos con entrada libre y gratuita, que se desarrollará en escuelas públicas, escuelas rurales, centros comunales, jardines, plazas, salones parroquiales, bibliotecas y salas de teatro independientes.

Por su parte, del 27 al 30 de marzo, el Teatro del Libertador San Martín ofrece diversos conciertos de Semana Santa con entrada libre y gratuita hasta agotar el aforo disponible en la sala mayor del coliseo. El cierre será el sábado 30, a las 20, con el Grupo Ceibo y el Coro Gospel Kumbaya que interpretarán la Misa Criolla de Ariel Ramírez y Félix Luna.

Estas son solo algunas de las actividades que podrán disfrutarse, la grilla completa, aquí.

Te puede interesar