
Amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario
El Objetivo
La familia del futbolista de la Selección argentina Ángel Di María fue amenazada esta madrugada en la ciudad de Funes, situada a pocos kilómetros de Rosario, al recibir un mensaje intimidatorio en su vivienda.
El hecho, según consignó el medio Cadena 3, ocurrió alrededor de las 2:30 de este lunes, cuando los autores bajaron de un vehículo y dejaron un escrito en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores.
La Justicia investiga el caso dado que el cartel decía "Familia Di María", en medio de la escalada de los episodios de violencia en Rosario y de la expectativa por un posible regreso cercano de "Fideo" a Rosario Central.
El cartel decía, según publicó Infobae: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni (el gobernador Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”. La Policía de Investigaciones trabajaba en el lugar.
"Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están", expresó días atrás el campeón del mundo.
En esa línea, remarcó: "Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica".
Fuente: NA


¿Qué se sabe sobre la visita del papa León XIV a la Argentina?

Fórmula 1: Colapinto finalizó 12° en la Sprint de Países Bajos

Fórmula 1: Colapinto finalizó 12° en la Sprint de Países Bajos


FIFA sancionó a Paredes, Molina, Almada y Roberto Ayala por los incidentes tras la final del Mundial

Los Leones en la segunda fase del Mundial 2026. Cuándo juegan?

Cuándo juegan Las Leonas en la segunda fase del Mundial de hockey

Cita internacional en el Cabalén: cuenta regresiva para el TCR South América



Los Leones en la segunda fase del Mundial 2026. Cuándo juegan?

Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

FIFA sancionó a Paredes, Molina, Almada y Roberto Ayala por los incidentes tras la final del Mundial



