Córdoba: investigan si una niña de 4 años murió por dengue

Sociedad 26 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Sucedió en el hospital Príncipe de Asturias de Villa El Libertador. El caso está a cargo del fiscal Víctor Chiapero, quién determinará la causa de la muerte e interviene el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba.
hospital municipal villa el libertador
Córdoba: investigan si una niña de 4 años murió por dengue Foto: archivo

La Justicia de Córdoba investiga si una niña de 4 años falleció por dengue. El caso está a cargo del fiscal Víctor Chiapero, quién determinará la causa de la muerte e interviene el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba.

 Asimismo, el ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, afirmó que esperan los resultados de la autopsia para corroborar o no la causa del fallecimiento.

El hecho sucedió el martes pasado a la madrugada, de acuerdo a lo que relató la familia de la víctima a Telefe Córdoba, cuando la pequeña fue trasladada desde su casa en Nuestro Hogar III al hospital municipal Príncipe de Asturias, de barrio Villa El Libertador, con síntomas de fiebre alta.

Primero, la atendieron en el dispensario de Villa Angelelli, y le colocaron una inyección por el dolor de garganta.

El martes a las cuatro de la mañana la nena se descompensó y su familia la llevó al hospital, pero ya no había nada que hacer: la pequeña no sobrevivió.

 “Investigan por muerte dudosa y vienen a sacar fotos al frente de mi casa. Yo no maté a mi hija”, expresó su mamá llorando.

El matrimonio tiene otros tres hijos y la niña era la menor. Ahora, la familia espera que la Justicia le de una respuesta sobre la causa de la muerte de su hija, de acuerdo a la información de La Voz del Interior.

Te puede interesar