
Luis Brandoni bancó a Guillermo Francella tras apoyar al gobierno de Milei
El Objetivo
El actor y dirigente de la Unión Cívica Radical, Luis Brandoni, salió a criticar a quienes apuntaron contra Guillermo Francella por haber expresado su apoyo al Gobierno nacional. “Fue un hombre discreto en sus palabras, hemos conversado mucho de política y lo que diga no habilita a que lo deshagan en las redes. A él nunca le pasó, a mi si, lo llamaré para decirle que se quede tranquilo, que va a seguir siendo querido por la gente”, comenzó.
Días atrás, Francella había dicho en una entrevista que “sabíamos que iba a haber cirugía mayor y que esto iba a ocurrir. No pierdo las esperanzas de que todo se modifique a favor del pueblo”, lo cual bastó para que se viralice su reflexión. La crítica más dura la recibió por parte de Érica Rivas, su ex compañera en Casados con Hijos.
“Nos ganamos el derecho de opinar de política, dado que estamos en Democracia. A lo que no tienen derecho es a desearnos la muerte por lo que decimos”, opinó Brandoni en LN+.
Por otro lado, habló sobre el presente de la administración de Javier Milei y consideró que “el ajuste crea dudas. Es un momento difícil, pero con la particularidad de que hay confianza. Es posible que este sea el rumbo correcto”. En tanto, aprovechó para golpear al gobierno anterior: “El destrozo que hizo el kirchnerismo fue monumental”, lanzó.
En esa misma línea aprovechó para responderle a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto quien pidió públicamente hacer algo “para que cambie o se vaya”. “No corresponden las expresiones de Carlotto, no merece ni mi menor respeto”, sentenció Brandoni.


La ciudad de Córdoba tendrá una escuela de tenis para personas en silla de ruedas

Impacto en Beijing: Cerúndolo ratificó su paternidad ante Mensik y se metió en cuartos de final

Malvinas: el Reino Unido centraliza el control y decreta que Londres tendrá el aval final sobre las licencias petroleras

Milei aterrizó en Aeroparque tras su participación en el Argentina Week

Confirmaron el sobreseimiento de Caputo en la causa por la emisión de un bono a 100 años

La Justicia comenzó a peritar las ocho billeteras de bitcoins de Adorni

Milei cerró su gira en Francia: “Argentina se dirige nuevamente a paso firme hacia el futuro”

LLA y aliados presentaron proyectos para remover a Grabois de su banca



Avenida Fuerza Aérea: la obra del nexo cloacal alcanzó un 70% de avance

Sorpresa con Messi: cambia el rival para su último partido con Argentina




