Analizando el panorama político de Córdoba, Gustavo Benedetti, advirtió sobre la atomización de la oferta electoral y alertó al gobernador, Martín Llaryora, porque descuidar la gestión puede tener costos.
Política16 de mayo de 2025Miguel Angel Perin Apoderados del Frente Jujuy Crece y de la Unión Cívica Radical de Jujuy acusaron a La Libertad Avanza de realizar llamadas masivas con menciones a Milei y ataques a otras fuerzas violando la veda electoral.
El actor se pronunció a favor de su colega luego de que fuera criticado por su posición política. "Es un hombre discreto en sus palabras", dijo. “El destrozo que hizo el kirchnerismo fue monumental”, agregó.
La Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos fue votada por los bloques La Libertad Avanza, el PRO, el Radicalismo, Hacemos Coalición Federal, Innovación Federal y el Bloque Independencia.
El senador porteño, Martín Lousteau, fue consagrado este viernes como presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, encabezando una lista de unidad que conducirá al partido hasta el 2025.
En 40 años de Democracia hubo intentos de modernización institucional que no lograron fructificar. La ex defensora del Pueblo de Córdoba, Jessica Valentini, evalúa lo que se hizo en estos años y lo que falta.
Así lo sostiene el titular del partido a nivel provincial. Marcos Carasso. El dirigente radical ratificó la pertenencia a Juntos por el Cambio y expresó que la sociedad está esperanzada con Javier Milei.
El titular del Comité de la UCR del departamento Colón, Daniel Salibi, anunció que el 6 de noviembre habrá una reunión para debatir qué se hará con vistas al balotaje, además rechazó que se desaliente el voto.
Desde 1983 la República Argentina atraviesa un camino sinuoso. Los niños de aquel tiempo hoy están ejerciendo funciones de gobierno o aspirando a asumirlas. Su mirada se suma al análisis sobre dónde estamos.
Tras las agitadas horas pasadas ante el cierre de listas para las elecciones, el intendente de Mendiolaza y presidente de la UCR del Departamento Colón comparte un descarnado análisis de lo que pasó.
Opinión07 de mayo de 2023Daniel Salibi Rodrigo de Loredo se mostró pesimista respecto a lo que viene, luego del renunciamiento de Alberto Fernández, y consideró que Juntos por el Cambio tiene que estar a la altura de lo que necesita el país.
El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por la UCR, Gerardo Morales, se reunió con el senador , Luis Juez, y el diputado, Rodrigo de Loredo. También se lanzó el Comité de Campaña Morales 2023.