Rodrigo de Loredo pidió que JxC esté a la altura de lo que el país necesita

Elecciones 2023 21 de abril de 2023 Por El Objetivo
Rodrigo de Loredo se mostró pesimista respecto a lo que viene, luego del renunciamiento de Alberto Fernández, y consideró que Juntos por el Cambio tiene que estar a la altura de lo que necesita el país.  
EL OBJETIVO FOTO DE LOREDO LARRETA RIO TERCERO
De Loredo acompaño a Larreta y Ferrer en la recorrida por Río Tercero. Foto: Gentileza.

El diputado nacional, Rodrigo de Loredo, estuvo junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y al intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, recorriendo la tercera edición del Paseo Gastronómico Quinoto en dicha ciudad, y dialogando con comerciantes y empresarios locales.

Sobre el renunciamiento de Alberto Fernández a una eventual candidatura a la reelección, expresó: “No nos sorprendió la decisión de un presidente que nunca lideró su coalición, ni siquiera a un sector interno dentro de su frente. Lamentablemente no advertimos un buen panorama de lo que se viene, porque es un presidente vaciado absolutamente de poder en un contexto de profunda incertidumbre. Juntos por el Cambio tiene que estar a la altura para ser la alternativa que el país necesita”.

“En el Frente de Todos, aunque busquen desconocerse unos con otros y jugar a ser gobierno y oposición a la vez, todas sus vertientes son parte del mismo fracaso. Esa estrategia ya la conocemos de memoria. La está aplicando el mismo Peronismo en Córdoba. El intendente de la Ciudad, candidato a gobernador, viene a prometer que va a solucionar por arte de magia lo que no soluciona hace 2 décadas su gobierno”.

“En Córdoba se terminan 24 años y viene la alternancia con un nuevo ciclo que vamos a empezar desde el 25 de junio. Hay una nueva generación de dirigentes con vocación y con experiencia de gestiones exitosas que van a hacer esta nueva Córdoba. Como lo es Marcos Ferrer que llevó adelante una profunda transformación en estos cuatro años en Río Tercero. Abordó los temas con rigurosidad, articulando al sector público con el privado, con un equipo preparado, honesto y con vocación de servicio”.

Agregó: “Es un ejemplo de que se puede llevar una gestión que enfrente los problemas de sus ciudadanos de manera responsable, que equilibre el día a día con la visión de largo plazo, incluso en un contexto complicado con el que se vive en cada rincón del país”.

“La gestión de Marcos como la de tantos intendentes del Radicalismo demuestran que la capacidad de gestión es uno de los activos más importantes que tiene Juntos por el Cambio y toda la sociedad cordobesa para revertir los problemas estructurales de nuestra provincia”, concluyó.

Boletín de noticias