Se logró la incautación de 1.330 dosis de cocaína, dinero ($1.900.000), una balanza digital, un automóvil y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.
Se presentó en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, donde quedó detenido e imputado por comercialización agravada de estupefacientes. Ya son cuatro los detenidos por esta causa.
La acción concluyó con la detención de dos mujeres mayores de edad y el cierre de dos puntos de venta de estupefacientes.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico concretó la desactivación de una banda que comercializaba drogas en Río Tercero. Tres personas quedaron detenidas y se secuestró una importante cantidad de cocaína.
Martín Llaryora presidió el acto central por el 208° aniversario de la Independencia Argentina, llevado a cabo en la ciudad de Río Tercero, en el departamento Tercero Arriba.
El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en barrio Intendente Ferrero, en la localidad de Río Tercero, Córdoba. La automovilista no sufrió heridas y logró salir por sus propios medios del vehículo.
La víctima tiene 15 años, sufrió heridas en la espalda, clavícula y mandíbula, fue internado al Hospital Provincial “Brigadier Gral. Juan B. Bustos”. Por otra parte, el niño quedó a disposición del magistrado interviniente.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos, detuvieron a un hombre de 39 años por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.
La narcomenudista de 32 años, fue arrestada en el punto de venta desarticulado en calle Campichuelo al 2200 del barrio Monte Grande de la ciudad de Río Tercero.
Personal de la FPA efectuó un dispositivo compuesto por un allanamiento en la ciudad de Río Tercero y se detuvo a dos hermanos de 26 y 19 años por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Una mujer de 43 años fue asesinada a puñaladas en la madrugada del sábado, en una vivienda de la localidad cordobesa de Río Tercero, y por el femicidio detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales.
El Senado de la Nación convirtió en Ley la creación de la Universidad Nacional de Río Tercero. Gabriela Estévez fue coautora del proyecto.
El Senado sancionó la ley para crear la casa de altos estudios en la ciudad afectada por la voladura de la Fábrica Militar en 1995. También se crearán otras cuatro universidades más.
El siniestro vial ocurrió en Río Tercero. La víctima era oriunda de San Agustín (Calamuchita). Hay otro herido grave. El conductor del auto quedó imputado de homicidio culposo y de lesiones leves reiteradas.
El hombre sufrió graves quemaduras. Los vecinos intentaron asistirlo, cuando lo escucharon pedir auxilio. La víctima, de 81 años, fue derivado al Instituto del Quemado, adonde más tarde falleció.
La mujer debió ser hospitalizada. El hecho ocurrió dentro de una vivienda en Rìo Tercero y por el ataque tuvieron que intervenir los bomberos voluntarios. Los familiares dijeron que el perro la “desconoció”.
El establecimiento educativo tiene capacidad para 180 alumnos y cuenta con orientación en desarrollo de software. La obra civil más el equipamiento requirieron una inversión superior a los 416 millones pesos.
Rodrigo de Loredo se mostró pesimista respecto a lo que viene, luego del renunciamiento de Alberto Fernández, y consideró que Juntos por el Cambio tiene que estar a la altura de lo que necesita el país.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató dos puntos de venta de drogas. Los detenidos tienen 45 y 50 años, eran amigos y «trabajaban» con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad de Río Tercero.
Después de las 17 empezó a llover en la Ciudad de Buenos Aires, La Plata y la costa atlántica. Pero también se produjo la caída de granizó en Rosario y Río Tercero. Huinca Renancó recibió 100 mm de lluvia.
La detención de la mujer, mayor de edad, se produjo en el marco de una investigación que inició la policía de oficio. Los daños sobre las 7,4 hectáreas fueron de alambrados y flora autóctona.
El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado lluvias para esta tarde, pero Río Tercero se vio sorprendida por una importante granizada.
Según pudo establecerse, las estafas se habrían iniciado desde la cárcel, en donde se encuentra detenido un quinto sujeto.
Un motociclista murió en un choque con un camión en la ruta provincial 6, en jurisdicción de la localidad de Almafuerte. El hecho ocurrió sobre el asfalto de la autovía que une a las ciudades de Almafuerte y Río Tercero.