La Fuerza Policial Antinarcotráfico concretó la desactivación de una banda que comercializaba drogas en Río Tercero. Tres personas quedaron detenidas y se secuestró una importante cantidad de cocaína.
Martín Llaryora presidió el acto central por el 208° aniversario de la Independencia Argentina, llevado a cabo en la ciudad de Río Tercero, en el departamento Tercero Arriba.
El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en barrio Intendente Ferrero, en la localidad de Río Tercero, Córdoba. La automovilista no sufrió heridas y logró salir por sus propios medios del vehículo.
La víctima tiene 15 años, sufrió heridas en la espalda, clavícula y mandíbula, fue internado al Hospital Provincial “Brigadier Gral. Juan B. Bustos”. Por otra parte, el niño quedó a disposición del magistrado interviniente.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos, detuvieron a un hombre de 39 años por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.
La narcomenudista de 32 años, fue arrestada en el punto de venta desarticulado en calle Campichuelo al 2200 del barrio Monte Grande de la ciudad de Río Tercero.
Personal de la FPA efectuó un dispositivo compuesto por un allanamiento en la ciudad de Río Tercero y se detuvo a dos hermanos de 26 y 19 años por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Una mujer de 43 años fue asesinada a puñaladas en la madrugada del sábado, en una vivienda de la localidad cordobesa de Río Tercero, y por el femicidio detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales.
El Senado de la Nación convirtió en Ley la creación de la Universidad Nacional de Río Tercero. Gabriela Estévez fue coautora del proyecto.
El Senado sancionó la ley para crear la casa de altos estudios en la ciudad afectada por la voladura de la Fábrica Militar en 1995. También se crearán otras cuatro universidades más.
El siniestro vial ocurrió en Río Tercero. La víctima era oriunda de San Agustín (Calamuchita). Hay otro herido grave. El conductor del auto quedó imputado de homicidio culposo y de lesiones leves reiteradas.
El hombre sufrió graves quemaduras. Los vecinos intentaron asistirlo, cuando lo escucharon pedir auxilio. La víctima, de 81 años, fue derivado al Instituto del Quemado, adonde más tarde falleció.