La FPA detuvo a una mujer por vender estupefacientes en Río Tercero

Sociedad 09 de marzo de 2024 Por El Objetivo
La narcomenudista de 32 años, fue arrestada en el punto de venta desarticulado en calle Campichuelo al 2200 del barrio Monte Grande de la ciudad de Río Tercero.
la FPA
La FPA detuvo a una mujer por vender estupefacientes en Río Tercero Foto: Ministerio Público Fiscal

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que una mujer de 32 años, de Río Tercero, fue detenida en el marco de una investigación impulsada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Luego de las pruebas recolectadas en varios allanamientos, la mujer está sospechada se vender estupefacientes.

Los datos arrancaron después de diversos llamados realizados al Centro de Denuncias Anónimos del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

Poco después se sumó la pesquisa de investigadores de la brigada de Río Tercero de la FPA, que realizaron un operativo en varios puntos del departamento Tercero Arriba.

En tanto, la narcomenudista de 32 años, fue arrestada en el punto de venta desarticulado en calle Campichuelo al 2200 de barrio Monte Grande, de la ciudad de Río Tercero.

Cabe señalar que la mujer ya contaba con prisión domiciliaria, medida que fue revocada debido a su persistencia en la actividad ilegal.

Asimismo, en la residencia, se confiscaron varias dosis de marihuana y cocaína, dinero y elementos vinculados al fraccionamiento y comercio de sustancias ilícitas.

Según las investigaciones, la detenida no limitaba sus actividades ilícitas a su residencia, sino que también empleaba la modalidad de «delivery» para distribuir estupefacientes en la zona, de acuerdo a datos del expediente judicial.

Además, se constató que los clientes que adquirían la sustancia la consumían en el patio interno de la propiedad, o bien, ella efectuaba la venta en la vereda de la misma.

La Justicia sigue investigando más conexiones con este tipo de venta ilegal.

Te puede interesar