Murió un joven en un accidente y detuvieron al conductor del auto

Sociedad 02 de septiembre de 2023 Por El Objetivo
El siniestro vial ocurrió en Río Tercero. La víctima era oriunda de San Agustín (Calamuchita). Hay otro herido grave. El conductor del auto quedó imputado de homicidio culposo y de lesiones leves reiteradas.
Policía de Córdoba
Murió un joven en un accidente y detuvieron al conductor del auto Foto: archivo

Un joven de 19 años falleció este sábado por la mañana en el Hospital Provincial de Río Tercero, como consecuencia de fuertes golpes que sufrió en un siniestro vial ocurrido entre Río Tercero y Corralito.

En tanto, otro joven se encuentra en grave estado con pronóstico reservado. Otros tres jóvenes se encuentran con diversas lesiones, sin riesgo de vida.

En las últimas horas se confirmó que la Justicia de Río Tercero decidió la detención del conductor del rodado, amigo de la víctima fatal.

La fiscal de instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, quien investiga el caso, informó a La Voz del Interior que se detuvo al conductor del vehículo, quien quedó imputado de homicidio culposo y de lesiones leves reiteradas.

A los cinco jóvenes se les hizo un test de alcoholemia, cuyos resultados oficiales aún no se conocen. Trascendió que el conductor habría dado positivo, según informó La Voz.

Te puede interesar