
La FPA detuvo a dos hermanos por comercializar estupefacientes en Río Tercero
El Objetivo
En el marco de una investigación por venta de drogas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó un dispositivo compuesto por un allanamiento en la ciudad de Río Tercero y se detuvo a dos hermanos de 26 y 19 años por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
La irrupción efectuada por dotaciones del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la FPA tuvo lugar en un inmueble ubicado sobre calle Arenales al 400 de barrio Escuela de la ciudad de Río Tercero.
En los domicilios, además del cierre de un punto de venta de sustancias ilícitas, investigadores de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína, marihuana y dinero, entre otros elementos.
Según investigaciones, además de su vivienda, los detenidos se valían de la modalidad de “delivery” para comercializar estupefacientes en distintos barrios de la ciudad.
Asimismo, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes, según la información del MPF.


“No importa la edad”: Patricia Bullrich celebró la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil

Advierten sobre el riesgo que corre la estrategia argentina de orientarse a los commodities

Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino

Campaña nacional para detectar la alergia alimentaria más frecuente en bebés

Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar

Mi Docta: la nueva plataforma de la Municipalidad de Córdoba

Avanza una nueva ola polar por el centro del país: se espera un brusco descenso de la temperatura

Asambleas complican el transporte urbano este viernes en Córdoba: las líneas afectadas



GPT-6 Astra: OpenAI presentó su modelo más avanzado y lo acerca a la era de la AGI

Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar

Campaña nacional para detectar la alergia alimentaria más frecuente en bebés



