Asesinaron a una mujer en Río Tercero y el supuesto femicida fue detenido

Sociedad 07 de octubre de 2023 Por El Objetivo
Una mujer de 43 años fue asesinada a puñaladas en la madrugada del sábado, en una vivienda de la localidad cordobesa de Río Tercero, y por el femicidio detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales.
Policia
La Policía informó que fue detenido el supuesto autor del crimen. Foto: Archivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.20 de la madrugada en la calle Virrey de Vértiz al 1800, entre Cura Brochero y Paula Albarracín de Sarmiento del barrio Monte Grande, en jurisdicción de la citada ciudad ubicada en el centro cordobés.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de Patrulla Preventiva fue alertado por la presencia de una mujer apuñalada, por lo que inmediatamente se acercó al lugar para corroborarlo.

Al llegar, los efectivos se entrevistaron con una joven que resultó ser la nuera de la víctima, identificada como Silvia Luciana Fría Pérez (43). Según las fuentes, la chica les dijo que su suegra había sido atacada a puñaladas por su pareja, un hombre de 44 años que huyó del lugar.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, donde minutos después falleció a raíz de las lesiones sufridas. Tras el femicidio, la Policía comenzó a buscar al sindicado autor material del asesinato y horas después fue detenido en la vía pública.

Te puede interesar