Una mujer fue atacada por su propio perro pitbull en Río Tercero

Sociedad 20 de junio de 2023 Por El Objetivo
La mujer debió ser hospitalizada. El hecho ocurrió dentro de una vivienda en Rìo Tercero y por el ataque tuvieron que intervenir los bomberos voluntarios. Los familiares dijeron que el perro la “desconoció”.
pitbull
Una mujer fue atacada por su propio perro pitbull en Río Tercero Foto: archivo

Una mujer debió ser hospitalizada en la mañana de este lunes al ser atacada por su  propio perro pitbull en Río Tercero. El caso se suma al de un niño lesionado en la ciudad de Córdoba.

El episodio ocurrió a media mañana dentro de una vivienda de calle Pringles, en barrio Cerino y por el ataque tuvieron que intervenir los bomberos voluntarios.

Los familiares de la víctima, de unos 50 años, fueron quienes llamaron al cuartel de Bomberos para que fueran en auxilio de la mujer que tenía uno de sus antebrazos con una seria lesión causada por el perro.

Cuando los bomberos llegaron al lugar debieron estabilizar el brazo de la mujer para poder trasladarla hasta el hospital provincial Juan Bautista Bustos. En ese momento el perro ya se encontraba encerrado.

Los familiares de la mujer atacada relataron a los bomberos que el ataque se dio en momentos en el que el perro “desconoció” a su dueña, según informó La Voz.

hospital de niñosUn niño quedó internado tras sufrir el ataque de un pitbull

Te puede interesar