La FPA detuvo a dos sujetos y cerró tres puntos de venta de estupefacientes

En una investigación llevada a cabo durante siete meses, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron tres puntos de venta, detuvieron a dos personas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.
El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagno y 20 de Junio de la ciudad mencionada. Investigadores de la FPA realizaron los registros de rigor en las viviendas y lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, dos balanzas digitales y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancia ilícitas.
El modus operandis en el expendio de drogas, era bajo la modalidad de kiosco y delivery. Además, uno de los aprehendidos contaba con antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
Por último, las autoridades de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Tercero ordenaron la remisión de las evidencias y el traslado de los aprehendidos a sede judicial, de acuerdo a la información del MPF.