La FPA detuvo a un hombre por vender drogas en una despensa de Río Tercero

Sociedad 07 de abril de 2024 Por El Objetivo
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos, detuvieron a un hombre de 39 años por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.
la FPA
La FPA detuvo a un hombre por vender drogas en una despensa de Río Tercero Foto: Ministerio Público Fiscal

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos allanamientos y detuvieron a un hombre de 39 años por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Río Tercero.

El detenido vendía droga en una despensa. Además, ejercía la actividad ilegal con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad.

El operativo fue realizado tras varias denuncias al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). Los allanamientos, dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), fueron llevados a cabo sobre calle Ayacucho al 900 de barrio Las Violetas y en un departamento sobre calle Leandro Alem al 400 (barrio Escuela). Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

La FPA logró la incautación de varias dosis de marihuana, dinero ($885.790 y 120 dólares), un automóvil, una motocicleta y diferentes elementos de importancia para la causa.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó la remisión de todo lo secuestrado y el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, de acuerdo a lo que informó el MPF.

Te puede interesar