En juego: Talleres gana 1-0 contra Vélez

Deportes 30 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Emanuel Mammana marcó en contra, así gana la "T" de forma parcial. En el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga, esta noche, en el Mario Alberto Kempes, se enfrentarán Talleres y Vélez,
talleres
En juego: Talleres gana 1-0 contra Vélez Foto: @CATalleresdecba

Talleres y Vélez jugarán este sábado por la noche, desde las 21, en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, en un partido correspondiente por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. El cotejo será arbitrado por Darío Herrera, quien estará acompañado desde el VAR por Nicolás Ramírez.

Talleres está en el cuarto puesto de la Zona A y suma 19 unidades. La T viene de igualar 0-0 ante Banfield, en el duelo correspondiente a la fecha 11. Por su parte, Vélez marcha en la tercera posición y acumula 19 puntos. En el último compromiso disputado, el Fortín ganó 1-0 contra Instituto.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Miguel Navarro o Blas Riveros; Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla y Matías Galarza; Rubén Botta, Federico Girotti, Ramón Sosa. DT: Walter Ribonetto.

Vélez: Marchiori, García, Mammana, Fernández, Gómez, Ordóñez, Cáseres o Bouzat, Pizzini, Aquino, Lobato y Romero. DT: Gustavo Quinteros

Partidos para hoy - Sábado 30 de marzo

A las 17: Boca Juniors – San Lorenzo (Zona B)

A las 19: Central Córdoba (SdE) – Racing (Zona B)

A las 21: Talleres – Vélez (Zona A)

Otros resultados de la fecha 12:

El miércoles, por la Zona B, Lanús y Unión empataron 2 a 2. El jueves, por la Zona A, Barracas Central venció por 2 a 1 a Rosario Central, y Argentinos Juniors le ganó a Instituto en Córdoba 2 a 1. Este viernes, por la Zona B, Defensa y Justicia se impuso a Estudiantes por 1 a 0, Belgrano goleó a Tigre por 4 a 1, y Huracán le sacó el invicto a River tras superarlo por 1 a 0.

 

 

Te puede interesar