Federal A: pobre cosecha de puntos de los equipos cordobeses en la Zona 2

Deportivo Argentino de Monte Maíz empató como local, 1 a 1,  ante Ciudad de Bolívar, en tanto que Atenas de Río Cuarto cayó derrotado en San Luis, en su visita a Sportivo Estudiantes de la capital puntana.
Deportes30 de marzo de 2024El ObjetivoEl Objetivo
EL OBJETIVO FOTO ARGENTINO MM BOLIVAR
Argentino (MM) y ciudad de Bolívar empataron 1 a 1 en la tarde del sábado. Foto: X (ex Twitter) Deportivo Argentino de Monte Maíz.

En el marco de la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, los equipos cordobeses no lograron buenos resultados. El viernes por la noche, en el Estadio Odicino – Benosa, de la ciudad de San Luis, Sportivo Estudiantes derrotó a Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto por 2 a 1. En tanto que, en la tarde del sábado, en el Estadio Modesto Marrone, de Monte Maíz, Deportivo Argentino no pasó del empate 1 a 1 ante Club Ciudad de Bolívar.

En San Luis, Atenas sufrió su primera derrota, que se materializó con los goles de Uira Marques, en su propio arco, y Alex Córdoba Vera; mientras que Lucas Núñez marcó el transitorio empate para los riocuartenses.

En Monte Maíz chocaron dos de los mejores equipos de la temporada pasada y la paridad en el juego marcó que ambos están con intenciones de repetir las buenas campañas. El juego fue parejo, con predominio repartido y cada uno gozó de oportunidades para marcar.

La apertura del marcador para el local llegó a los 3 minutos del segundo tiempo, cuando Martín Vera remató desde unos 25 metros, el arquero Cavallotti tuvo una floja respuesta y la pelota terminó en la red. Pero a los pocos minutos, a los 10 del complemento, Ignacio Lucero tomó un tiro libre desde unos 4 metros dentro de su campo. Su remate sorprendió al arquero Alexis Bonet que estaba levemente adelantado en su posición y se convirtió en el empate de los bonaerenses.

Con los resultados registrados, lideran la Zona 2 Ciudad de Bolívar y San Martín de Mendoza con 4 puntos. Argentino de Monte Maíz está quinto con 2 puntos, y Atenas de Río Cuarto queda en la octava posición con un punto.

Últimas publicaciones
MILEI

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

El Objetivo
31 de marzo de 2026
 
La Oficina del Presidente informó la inclusión del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica en el registro de entidades vinculadas al terrorismo, en base a su presunta participación en los atentados contra la Embajada de Israel y la AMIA.
Te puede interesar
Lo más visto