Federal A: pobre cosecha de puntos de los equipos cordobeses en la Zona 2

Deportes 30 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Deportivo Argentino de Monte Maíz empató como local, 1 a 1,  ante Ciudad de Bolívar, en tanto que Atenas de Río Cuarto cayó derrotado en San Luis, en su visita a Sportivo Estudiantes de la capital puntana.
EL OBJETIVO FOTO ARGENTINO MM BOLIVAR
Argentino (MM) y ciudad de Bolívar empataron 1 a 1 en la tarde del sábado. Foto: X (ex Twitter) Deportivo Argentino de Monte Maíz.

En el marco de la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, los equipos cordobeses no lograron buenos resultados. El viernes por la noche, en el Estadio Odicino – Benosa, de la ciudad de San Luis, Sportivo Estudiantes derrotó a Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto por 2 a 1. En tanto que, en la tarde del sábado, en el Estadio Modesto Marrone, de Monte Maíz, Deportivo Argentino no pasó del empate 1 a 1 ante Club Ciudad de Bolívar.

En San Luis, Atenas sufrió su primera derrota, que se materializó con los goles de Uira Marques, en su propio arco, y Alex Córdoba Vera; mientras que Lucas Núñez marcó el transitorio empate para los riocuartenses.

En Monte Maíz chocaron dos de los mejores equipos de la temporada pasada y la paridad en el juego marcó que ambos están con intenciones de repetir las buenas campañas. El juego fue parejo, con predominio repartido y cada uno gozó de oportunidades para marcar.

La apertura del marcador para el local llegó a los 3 minutos del segundo tiempo, cuando Martín Vera remató desde unos 25 metros, el arquero Cavallotti tuvo una floja respuesta y la pelota terminó en la red. Pero a los pocos minutos, a los 10 del complemento, Ignacio Lucero tomó un tiro libre desde unos 4 metros dentro de su campo. Su remate sorprendió al arquero Alexis Bonet que estaba levemente adelantado en su posición y se convirtió en el empate de los bonaerenses.

Con los resultados registrados, lideran la Zona 2 Ciudad de Bolívar y San Martín de Mendoza con 4 puntos. Argentino de Monte Maíz está quinto con 2 puntos, y Atenas de Río Cuarto queda en la octava posición con un punto.

Te puede interesar