Dos personas murieron por choques en las Sierras de Córdoba

Sociedad 31 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Dos accidentes de tránsito fatales se registraron este sábado en la provincia de Córdoba. Los siniestros viales tuvieron lugar en Río Ceballos y Huerta Grande.
Hospital de Urgencias
Dos personas murieron por choques en las Sierras de Córdoba Foto: archivo

Dos siniestros de tránsito fatales se registraron este sábado 30 de marzo en la provincia de Córdoba. Los accidentes tuvieron lugar en Río Ceballos y Huerta Grande

El primer hecho ocurrió en Río Ceballos, el personal del Hospital de Urgencias informó sobre el fallecimiento de un hombre de 55 años de Río Ceballos. El hombre estaba conduciendo una motocicleta cuando habría sido atropellado en la localidad serrana por un automóvil manejado por un hombre de 43 años.

“Producto del accidente, otro automovilista resultó con lesiones siendo derivado al Hospital de Unquillo. Se investiga el hecho”, indicaron desde la Policía.

El segundo hecho ocurrió en Huerta Grande este sábado por la noche. Un hombre de 50 años, quien por causa a establecer fue embestido por un automóvil marca Fiat Palio conducido por un joven de 19 años, murió , en Ruta Nacional 38 y Av. San Martín.

El fallecido fue atropellado mientras trabajaba como inspector de tránsito municipal. “Se investigan las circunstancias que originaron el siniestro”, expresaron desde la Policía.

Te puede interesar