Tini Stoessel presentó su nuevo tema "Posta"

Cultura 05 de abril de 2024 Por El Objetivo
Se trata de una canción sobre las críticas que recibió en los últimos años. Formará parte del álbum "Un mechón de pelo", que se estrenará el 11 abril.
tini
Tini Stoessel presentó su nuevo tema "Posta"

Tini Stoessel anunció el estreno de su quinto álbum. El próximo 11 de abril sus fanáticos conocerán finalmente todos los temas de "Un mechón de pelo".

El primero en salir fue "Pa", una canción sumamente emotiva en la que la cantante contó cómo vivió la internación de su padre y los miedos que tuvo que atravesar cuando estuvo en terapia intensiva. 

Ahora presentó "Posta", una canción en la que habla sobre las críticas que recibe constantemente mediante redes sociales. En la letra explica que por mucho tiempo hizo creer a todos que no le importaban las cosas que se decían de ella, pero realmente por dentro lo padecía.

El video también deja un mensaje ya que se puede ver cómo la cantante hace una transformación y no es casualidad que la haga caminando por un puente. En psicología, los puentes simbolizan el paso de una etapa a otra, mientras que en lo espiritual el hecho de poder cruzar un puente simboliza voluntad y determinación para alcanzar un objetivo final.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

Te puede interesar