Tragedia en Córdoba: se incendió su casa y sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo

Sociedad 07 de abril de 2024 Por El Objetivo
El siniestro ocurrió en barrio Coronel Olmedo. El hombre tiene 39 años y fue derivado al Hospital del Quemado, se encuentra internado en grave estado. El fuego se habría originado por un cortocircuito.
servicio de quemados
Tragedia en Córdoba: se incendió su casa y sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo Foto: archivo

Un hombre de 39 años fue internado este domingo por la madrugada tras sufrir graves quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo, según informó la Policía de Córdoba.

El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Mariano Larrazábal al 5700 de barrio Coronel Olmedo en el sur de la ciudad de Córdoba, minutos antes de las 3:30. Hasta ese lugar llegaron bomberos y personal policial tras el llamado de una mujer, que los alertó por el fuego y por una persona herida de gravedad.

Se trataba de su propio hijo, un hombre de 39 años que sufrió serias lesiones por las llamas. Fue trasladado de urgencia al Hospital Florencio Díaz y luego derivado al Instituto del Quemado.

En ese centro de salud los médicos confirmaron quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y quedó internado en terapia intensiva.

La Policía investiga el hecho. Según la Policía, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito.

Te puede interesar