Primera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto ganó de visitante ante Nueva Chicago

Deportes 13 de abril de 2024 Por El Objetivo
El equipo riocuartense rompió la racha de empates y el invicto como local de Nueva Chicago. Con gol de Valiente superó al “Torito” y consiguió su segunda victoria en lo que va del torneo de Primera Nacional.
EL OBJETIVO FOTO ESTUDIANTES RC CHICAGO X ESTUDIANTES RC
Estudiantes de Río Cuarto festejó su primera victoria como visitante del torneo. Foto: X (ex Twitter) Estudiantes de Río Cuarto.

Estudiantes de Río Cuarto consiguió un triunfo muy valioso, no solo por los tres puntos para la tabla de posiciones, sino que logró cambiar el camino plagado de empates que transitaba en las últimas fechas. Además cortó el invicto como local de Nueva Chicago, un equipo con tradición en la categoría de ascenso.

La victoria del “León” riocuartense se materializó a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando Mauro Valiente conquistó el único gol del partido. El buen partido que desplegó el equipo visitante justificó la victoria, ya que en la mayor parte del desarrollo del juego se mostró más sólido y eficaz que su rival.

El árbitro Jorge Broggi expulsó en el minuto 36 del segundo tiempo a Alan Bonansea, de Estudiantes. Pese a la inferioridad numérica, el equipo del sur cordobés mantuvo su supremacía y logró quedarse con los tres puntos.

Te puede interesar