Le dieron el alta al hincha de Talleres que se había descompensado en Ecuador
Federico Agustín Franz, el cordobés hincha del Club Atlético Talleres que se descompensó el pasado miércoles en Ecuador, evolucionó positivamente y fue dado de alta este sábado.
El joven de 28 años había viajado a ver el partido de su equipo contra el Barcelona SC por Copa Libertadores y debió ser internado por un cuadro de dengue hemorrágico.
Para alivio de su familia, Federico comenzó a mostrar signos de mejoría desde el viernes. “Hoy hable con él y se sentía mejor”, había comentado la mujer. Desde la clínica habían señalado que de seguir evolucionando de esa manera, este sábado recibiría el alta médica.
Finalmente, y tal como había adelantado el personal médico, Federico continuó evolucionando de manera positiva y este sábado recibió el alta médica. Lorena le confirmó a La Voz que su hijo ya salió del instituto médico y que se encuentra mejor de salud.
Por lo tanto, en las próximas Federico saldrá de Ecuador con destino a Córdoba para reencontrarse con su madre y su familia. Luego de haber transitado una difícil situación, el joven cordobés podrá regresar a su hogar para terminar de recuperarse de manera óptima, de acuerdo a la información de La Voz del Interior.