Le dieron el alta al hincha de Talleres que se había descompensado en Ecuador

Sociedad 13 de abril de 2024 Por El Objetivo
El joven de 28 años había viajado a Ecuador a ver el partido de su equipo contra el Barcelona SC por la Copa Libertadores y debió ser internado por un cuadro de dengue hemorrágico. Mejoró y recibió el alta.
hincha de talleres
Le dieron el alta al hincha de Talleres que se había descompensado en Ecuador Foto: gentileza

Federico Agustín Franz, el cordobés hincha del Club Atlético Talleres que se descompensó el pasado miércoles en Ecuador, evolucionó positivamente y fue dado de alta este sábado.

El joven de 28 años había viajado a ver el partido de su equipo contra el Barcelona SC por Copa Libertadores y debió ser internado por un cuadro de dengue hemorrágico.

Para alivio de su familia, Federico comenzó a mostrar signos de mejoría desde el viernes. “Hoy hable con él y se sentía mejor”, había comentado la mujer. Desde la clínica habían señalado que de seguir evolucionando de esa manera, este sábado recibiría el alta médica.

Finalmente, y tal como había adelantado el personal médico, Federico continuó evolucionando de manera positiva y este sábado recibió el alta médica. Lorena le confirmó a La Voz que su hijo ya salió del instituto médico y que se encuentra mejor de salud.

Por lo tanto, en las próximas Federico saldrá de Ecuador con destino a Córdoba para reencontrarse con su madre y su familia. Luego de haber transitado una difícil situación, el joven cordobés podrá regresar a su hogar para terminar de recuperarse de manera óptima, de acuerdo a la información de La Voz del Interior.

Te puede interesar