Un auto se estrelló contra una casa, causó una fuga de gas y los vecinos debieron autoevacuarse

Sociedad 13 de abril de 2024 Por El Objetivo
El vehículo chocó contra la casilla de un medidor y los vecinos se autoevacuaron. La mujer que protagonizó el choque debió ser trasladada a un hospital para su atención. Ocurrió en barrio Benjamín Cabral.
choque
Un auto se estrelló contra una casa, causó una fuga de gas y los vecinos debieron autoevacuarse Foto: Mateo Lago de El Doce

Una mujer que conducía un automóvil Toyota Corolla, perdió el control del vehículo en medio de la tormenta del viernes en Córdoba y se estrelló contra la casilla de un medidor de gas de una vivienda ubicada en Unión Ferroviaria al 2600, en barrio Benjamín Cabral. Debió ser trasladada a un hospital para su atención.

Vecinos advirtieron en diálogo con El Doce.tv que la automovilista fue trasladada a un centro médico y manifestaron la preocupación por una fuga de gas que motivó la autoevacuación de las familias.

“El auto reventó la casilla y empezó a salir gas justo adonde quedó el coche”, alertaron. “Vino la Policía cortó dos esquinas, llegó una cuadrilla de Ecogas pero no podían hacer mucho hasta que removieran el vehículo”, explicaron.

De manera preventiva, los vecinos se reunieron todos en una misma vivienda para ponerse a resguardo hasta que los operarios lograran controlar la situación, de acuerdo a la información de El Doce.

Te puede interesar