
Villa Nueva: la FPA detuvo a una pareja por tenencia de cocaína, marihuana y un proyectil de mortero
El Objetivo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo de allanamiento en Villa Nueva, incautó estupefacientes y detuvo una pareja por narcomenudeo.
La investigación inició luego de varias llamadas de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), lo ordenó el Ministerio Público Fiscal (MPF).
El allanamiento ocurrió sobre calle Deán Funes al 300 y colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En el domicilio, efectivos de la fuerza especial lograron la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero ($171.400) y diferentes elementos de interés para la causa.
Además, en el inmueble encontraron un proyectil de mortero (calibre 120). Por lo que, ante este descubrimiento, se dio aviso y prestó colaboración a la Brigada de Explosivos Interior de la Policía de la provincia de Córdoba, informó Villa María Vivo.
Además, el hombre aprehendido ya contaba con antecedentes por lesiones graves.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María. Que dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737.


Vecinos y vecinas continúan tallando el cáliz que recibirá el Papa León XIV durante su visita

Cómo estará el tiempo en Córdoba durante la visita del papa León XIV

Córdoba: multan a un médico por usar anteojos con capacidad para filmar durante consulta ginecológica

Detuvieron en Agua de Oro a un hombre acusado de atacar con un machete a una pareja gay

Visita del papa León XIV: el Gobierno habilitó el derribo de aeronaves hostiles en Córdoba y Buenos Aires

Triple choque en Córdoba: se cruzó de carril e investigan si manejaba alcoholizado

Suspenden espectáculos públicos y eventos del 8 al 10 de noviembre en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba: se esperan tormentas fuertes y posible caída de granizo para la tarde



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Visita de León XIV: cuáles serán los cortes de tránsito, zonas habilitadas y recorrido del Papa



