
Villa Nueva: la FPA detuvo a una pareja por tenencia de cocaína, marihuana y un proyectil de mortero
El Objetivo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo de allanamiento en Villa Nueva, incautó estupefacientes y detuvo una pareja por narcomenudeo.
La investigación inició luego de varias llamadas de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), lo ordenó el Ministerio Público Fiscal (MPF).
El allanamiento ocurrió sobre calle Deán Funes al 300 y colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En el domicilio, efectivos de la fuerza especial lograron la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero ($171.400) y diferentes elementos de interés para la causa.
Además, en el inmueble encontraron un proyectil de mortero (calibre 120). Por lo que, ante este descubrimiento, se dio aviso y prestó colaboración a la Brigada de Explosivos Interior de la Policía de la provincia de Córdoba, informó Villa María Vivo.
Además, el hombre aprehendido ya contaba con antecedentes por lesiones graves.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María. Que dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737.


El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

Qué cambia con la Ley de Inocencia Fiscal aprobada en el Senado


El chino mandarín ya se aprende en las escuelas cordobesas

La economía argentina cayó 0,6% en el segundo trimestre de 2026: cuáles fueron los sectores más afectados

Convocan a adoptar a cuatro hermanos de entre 6 y 13 años de edad

En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes




Se presentó el Programa de Acompañamiento Integral “Hola Familia”

Llegó a Diputados el proyecto que endurece penas a empresas que operen en Malvinas

La Primavera se celebra con festivales, estudiantinas y propuestas para toda la familia



