
Zverev le ganó al chileno Jarry y se quedó con el Masters 1000 de Roma
El Objetivo
El tenista alemán Alexander Zverev derrotó en la final del Masters 1000 de Roma al chileno Nicolás Jarry por 6-4 y 7-5, tras una hora y 41 minutos de juego.
A Zverev le alcanzó con un quiebre en cada set para quedarse con un partido muy entretenido y donde predominó la potencia en los golpes de albos jugadores.
Este es el sexto título de Masters 1000 para Zverev tras los conseguidos en Roma y Canadá en 2017, en Madrid (2018 y 2021) y en Cincinnati 2021. En su camino hacia la final, el alemán había derrotado a Aleksandar Vukic, Luciano Darderi, Nuno Borges, Taylor Fritz y a Alejandro Tabilo.
Esta consagración, la 22° como profesional, le permitirá a Zverev desplazar al ruso Daniil Medvedev de la cuarta posición del ranking. Además, lo catapulta como uno de los favoritos en Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.
Jarry, por su parte, tuvo las mejores semanas de su carrera, escalará hasta el 17° lugar del ranking y se ubica como el mejor sudamericano.
El circuito ATP continuará la próxima semana con los torneos 250 de Ginebra (donde se destaca la presencia del N°1 del mundo, el serbio Novak Djokovic) y el de Lyon, en la antesala de Roland Garros, que arrancará el lunes 26 de mayo.


El Teatro Real presenta un ciclo de tributos a grandes referentes del rock

Córdoba busca consolidar un modelo que une la educación técnica con el trabajo


Estación Juárez Celman: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 386

El Tour de France inicia la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Las Murciélagas van por una Copa América histórica con fuerte presencia cordobesa

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo



Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial




