Belgrano lo dio vuelta y derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero
Belgrano de Córdoba logró su primera victoria del torneo de la Liga Profesional de Fútbol al vencer por 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Con un gol marcado a los 47 minutos del primer tiempo por Molina, de penal, estaba ganando el visitante. Pero desde el reinicio de las acciones Belgrano buscó el empate. A los 13 minutos, Bryan Reina marcó la igualdad al rematar una buena jugada colectiva. El peruano marcó el segundo a los 22 minutos del complemento.
El local tuvo un buen comienzo, presionando y generando peligro ante el arco santiagueño pero la fragilidad de su defensa conspiró contra sus posibilidades. El visitante supo encontrar las debilidades de Belgrano y se puso en ventaja a través de un penal cobrado por el árbitro Lobo Medina tras una falta de Rebola sobre un rival.
En el complemento el equipo de Juan Cruz Real modificó su alineación y comenzó a merodear por el área de los santiagueños. Fue así que tras una buena jugada por la banda derecha Reyna convirtió el gol del empate.
Belgrano siguió insistiendo hasta que otra acción por el lateral derecho derivó en un centro pasado que Reyna aprovechó con un tiro colocado al segundo palo, poniendo en ventaja al local.
A continuación, el árbitro Lobo Medina expulsó por doble amonestación a Moreno al juzgar rigurosamente una supuesta falta del defensor. La decisión generó fuertes discusiones y una airada reacción del futbolista de Belgrano.
Central Córdoba tomó la iniciativa buscando el empate, ante un Belgrano que generosamente redobló los esfuerzos para mantener la distancia en el marcador e incluso tuvo algunas oportunidades para ampliar la diferencia.