
Se incendió una casa y murió un hombre en Alta Córdoba
El Objetivo
Un incendio en una vivienda del barrio Alta Córdoba movilizó a personal policial y bomberos en la noche del lunes, quienes finalmente constataron la trágica muerte de un hombre de 44 años. El incidente sucedió después de las 21 horas en una casa ubicada en Juan Sarachaga al 300.
Según informaron fuentes policiales, el dueño de la vivienda llegó al lugar y alertó que un amigo suyo se encontraba dentro del inmueble en llamas.
Los efectivos de bomberos iniciaron un rescate dentro de la casa afectada y lograron sacar a un hombre de 44 años que estaba inconsciente en una de las habitaciones.
El hombre recibió asistencia en el lugar por parte de médicos del servicio de emergencias 107 que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque lamentablemente no pudieron salvarle la vida.
Desde la Policía de Córdoba se indicó que se trabaja para intentar establecer el origen del fuego y qué le sucedió a la persona que estaba dentro y no pudo escapar. El incendio causó daños significativos en la vivienda.


Diseño Circular: creatividad y nuevas formas de producir en el Centro Cultural España Córdoba

Scaloni comenzó a negociar con Tapia para renovar su vínculo en la selección argentina

Trabajadores informales urbanos comenzaron formaciones en espacios verdes y jardinería

Murió “El Negro” González Oro a los 74 años, un ícono de la radio argentina

El miércoles 30 de septiembre cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales

Comenzó la mudanza de juzgados y oficinas al nuevo edificio del Fuero de Familia


Colectivos urbanos se suman a la convocatoria para que familiares de personas desaparecidas aporten muestras genéticas



Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”

Senado convirtió en ley el proyecto de Zonas Frías y limita el subsidio de gas a la Patagonia, la Puna y Malargüe

El Gobierno enfrenta un cierre de trimestre con más riesgo país e inflación



