
El 11° Nodo Joven de la ciudad se estrena con música, bailes y muraleada
El Objetivo
Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que este martes 28 de mayo, a partir de las 17 horas, el CPC Monseñor Pablo Cabrera presenta “Otoño Joven”, una propuesta dedicada a las juventudes de la zona para disfrutar una tarde con bailes, muraleadas y música en vivo.
Esta propuesta, organizada por la Municipalidad de Córdoba a través de su Secretaría de Participación Ciudadana y Juventud, es de participación libre y gratuita para todos los vecinos.
Será una actividad de encuentro entre jóvenes y adolescentes de la zona de los barrios Poeta Lugones, Marqués de Sobremonte, Zumarán, Alto Verde, La France y alrededores, en la sede del CPC (Av. Monseñor Pablo Cabrera 4800).
La jornada será la primera actividad abierta al público luego de la inauguración del último Nodo Joven en este CPC, donde los jóvenes podrán llevar propuestas y acercar sus inquietudes.
En los Nodos Jóvenes, que paulatinamente se inaugurarán en todos los CPC, las juventudes también podrán recibir orientación sobre los programas y propuestas que ofrece el municipio.
Ya son 11 nodos jóvenes en toda la ciudad en los CPC de Monseñor Pablo Cabrera, Pueyrredón, Rancagua, Mercantil, Jardín, Argüello, Villa El Libertador, Colón, Guiñazú, San Vicente y Ruta 20.


Federal A: Atenas perdió pero pasó a cuartos de final por el ascenso

Murió un bebé de siete meses en Córdoba: investigan las circunstancias del fallecimiento

Murió un bebé de siete meses en Córdoba: investigan las circunstancias del fallecimiento

Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas

Histórico: unas 40 mil personas participaron de la 13° edición de la Peregrinación del Camino de Brochero

Córdoba: policías le salvaron la vida a un bebé de un año que se había atragantado con comida

Fin del conflicto: UTA y Fetap firmaron el acuerdo que garantiza el transporte urbano en Córdoba

A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia



Talleres goleó a Belgrano y ganó por primera vez el clásico femenino en Primera

Histórico: unas 40 mil personas participaron de la 13° edición de la Peregrinación del Camino de Brochero

Scaloni completó la lista de la Selección con sorpresas del medio local



