
El Real Madrid ya estaría listo para anunciar a Mbappé como nuevo refuerzo
El Objetivo
El Real Madrid ya estaría listo para anunciar al francés Kylian Mbappé como nuevo refuerzo, luego de conquistar su 15ª Champions League.
Según el periodista especialista en fichajes Fabrizio Romano, Mbappé estaría “listo para unirse al Real Madrid ya que se ha firmado el acuerdo”, y agrega que el club “está listo para anunciar a Mbappé como nuevo fichaje la próxima semana, después de ganar la Champions League. Cada documento ha sido firmado, sellado y completado”.
Y cerró: “Ya puede considerarse nuevo jugador del Real Madrid”.
Mbappé comenzó su carrera en el Mónaco de Francia y luego pasó al Paris Saint-Germain, donde se desenvolvió durante siete temporadas. En el club de la capital francesa tuvo su explosión como futbolista, pero aún no pudo ganar su primera Champions League.
Durante su estadía en París, Mbappé jugó 308 partidos, anotó 256 goles y entregó 108 asistencias. Además, ganó seis Ligue 1, cuatro Copas de Francia, dos Copas de la Liga y cuatro Supercopas de Francia.
¿Podrá Mbappé finalmente levantar “La Orejona” con el equipo más dominante de la historia?
Fuente: NA


Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio

Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”

Dramático final en el GP de Barcelona: abandono de Antonelli y Leclerc a 3 vueltas del final

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya




Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

La Municipalidad revocó definitivamente la habilitación de Wachitas por reiteradas infracciones

McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026



