Atenas venció a Racing de Chivilcoy y está 1-0 en la final
El domingo Atenas disputó el primer punto de la final por el ascenso a la Liga Nacional, frente a Racing de Chivilcoy en condición de local.
El partido se disputó en el Polideportivo Carlos Cerutti, con entradas agotadas, más que lleno, desbordado, con el arbitraje de Juan Fernández, Danilo Molina, José Domínguez y Gustavo Tacconi (Comisionado Técnico).
Fue victoria por 80-72 para Atenas, que con este triunfo se adelanta en la serie y está 1-0 arriba, un paso más cerca del ascenso.
El "Verde" con toda la presión y ante la cercanía del objetivo, puso el pecho. Jugó, peleó, se entregó todo, como lo hizo en cada partido de los playoffs, y antes también en la categoría “castigo”. No le pesó el partido y su importancia.
Y otra vez su capitán Lucas Arn tuvo un sobresaliente. El interno fue la figura del "Griego" para sumar más y más ilusiones a todos los seguidores verdes, con 29 puntos. Y el acompañamiento de cada uno de los jugadores vestidos de verde.
El martes, a las 21, otra vez en el tradicional escenario cordobés, se jugará el segundo punto de la final por el ascenso. El sábado 15 se disputará el tercer partido, primero en Chivilcoy.
El cuarto, si es necesario, va el 17 en la ciudad bonaerense, mientras que el quinto y decisivo encuentro está programado para el 20 de junio en el Cerutti.