
Se presenta el libro “Había una vez, dos veces y hasta tres” en el Centro Casona Municipal
El Objetivo
Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que como parte de las actividades culturales y recreativas del Centro Cultural Casona Municipal, este miércoles a las 18 horas se llevará a cabo la presentación del libro “Había una vez, dos veces y hasta tres”, de Luis Gómez Orsini.
El encuentro será en las instalaciones del Centro Cultural ubicado en Av. Gral. Paz esquina La Rioja, con entrada libre y gratuita.
El libro es un material literario que contiene textos que pertenecen a tres géneros diferentes: cuento, prosa poética / poesía contemporánea y guión de teatro. De allí el nombre de la obra.
A través de sus páginas, el lector transita entre la confluencia de relatos que van integrando su recorrido por múltiples estaciones.
Además, sus componentes narrativos y poéticos cuentan historias de amor, dolor, pasión, frustración, realidad y fantasía.


“Muchos opinan, pocos hacen”: el provocador mensaje con el que Claudio Tapia festejó 9 años de gestión en AFA

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

Murió James Tolkan, icónico actor de Volver al futuro y Top Gun, a los 94 años

Gran cierre de La Peña en Tu Ciudad: música y danza en la Plaza de la Intendencia

Comienza la 43° Feria Internacional de Artesanías con presencia Metropolitana

Cultura: La Provincia fortalece espacios de trabajo conjunto con bibliotecas populares

Habrá corte total en avenida Colón por el festival “La Piojera resiste con memoria”

Feria Internacional de Artesanías: 40 artesanos formarán parte del espacio institucional de la Agencia Córdoba Cultura



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Comienza el veranito en Córdoba: máximas altas para toda la semana

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas



