Se presenta el libro “Había una vez, dos veces y hasta tres” en el Centro Casona Municipal

El encuentro será hoy a las 18 horas en las instalaciones del Centro Cultural ubicado en Av. Gral. Paz esquina La Rioja, con entrada libre y gratuita.
Cultura19 de junio de 2024El ObjetivoEl Objetivo
libro
Se presenta el libro “Había una vez, dos veces y hasta tres” en el Centro Casona Municipal Foto: Municipalidad de Córdoba

Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que como parte de las actividades culturales y recreativas del Centro Cultural Casona Municipal, este miércoles a las 18 horas se llevará a cabo la presentación del libro “Había una vez, dos veces y hasta tres”, de Luis Gómez Orsini.

El encuentro será en las instalaciones del Centro Cultural ubicado en Av. Gral. Paz esquina La Rioja, con entrada libre y gratuita.

El libro es un material literario que contiene textos que pertenecen a tres géneros diferentes: cuento, prosa poética / poesía contemporánea y guión de teatro. De allí el nombre de la obra.

A través de sus páginas, el lector transita entre la confluencia de relatos que van integrando su recorrido por múltiples estaciones.

Además, sus componentes narrativos y poéticos cuentan historias de amor, dolor, pasión, frustración, realidad y fantasía.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
XIX edición del Festival Pensar con Humor

Todo listo para la XIX edición del Festival Pensar con Humor

El Objetivo
Cultura22 de julio de 2026
En esta XIX edición, el Festival Pensar con Humor ofrecerá espectáculos, intervenciones y actividades especiales en salas, espacios culturales y localidades de la provincia, con una programación que reúne a figuras consagradas y nuevos exponentes del humor cordobés.
Lo más visto