Córdoba: rescataron a una adolescente que cayó al cauce de La Cañada

Sociedad 19 de junio de 2024 Por El Objetivo
Sucedió este miércoles. La adolescente de 15 años sufrió lesiones en sus miembros inferiores. Fue trasladada hacia el Hospital de Urgencias para su atención.
rescate
Córdoba: rescataron a una adolescente que cayó al cauce de la Cañada Foto: Policía

Este miércoles, una adolescente de 15 años fue rescatada del interior de la Cañada, en la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y La Rioja, después de haber caído al cauce del río.

Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) utilizó técnicas especializadas para proceder a la extracción y ascenso de la joven.

“Es una estudiante de 15 años. Estamos haciendo tareas de investigación, viendo la causa pero está trabajando en el 107. Estaba sola, iba hacia el establecimiento educativo y no llegó”, dijo el comisario Darío Pintos a Mitre.

La joven cayó unos 10 metros desde la vereda al cauce. “Está consciente. Nos ha informado el 107 la quebradura de uno de los miembros inferiores”, agregó.

Luego del rescate, la adolescente fue atendida y trasladada por un servicio de emergencias al hospital de Urgencias, donde se evaluarán las lesiones sufridas.

Te puede interesar