
F1: Norris se quedó con la pole position en el Gran Premio de España
El Objetivo
El británico Lando Norris logró el sábado la pole position para McLaren en el Gran Premio de España de Fórmula Uno, donde compartirá la primera línea de la parrilla de salida con el tricampeón mundial de Red Bull, Max Verstappen.
El neerlandés se había asegurado la pole provisional con una vuelta que parecía difícil de superar, pero Norris, cuyo equipo tuvo un comienzo difícil del día al sufrir un incendio en sus instalaciones, se apoderó de la primera posición con su esfuerzo final.
Lewis Hamilton, de Mercedes, fue tercero y su compañero George Russell, cuarto.
La pareja de Ferrari formada por Charles Leclerc y Carlos Sainz saldrá en la tercera fila.
Se trató de una clasificación ajustada, en la que los seis primeros se encuentran en un margen de tres décimas, lo que promete una largada espectacular.
La décima carrera de la temporada comenzará a las 10 horas del domingo 23 de junio, hora de la Argentina.
El Gran Premio de España se podrá ver en vivo en la Argentina por televisión por Fox Sports y por la plataforma de streaming Star+. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play.
Fuente: NA


“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”

Instituto expulsó como socio al acusado por el femicidio de Agostina Vega

Belgrano se sumó al Ni Una Menos: el reclamo llegó a Córdoba, Arroyito y las calles

“Cachito” Vigil llega a Córdoba para brindar una charla sobre liderazgo y gestión emocional



Selección Argentina: cuándo juega los amistosos previos al Mundial 2026 y cómo verlos en vivo

Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego



