
Scaloni define el equipo para enfrentar a Ecuador: Lautaro se perfila como titular y no descarta a Messi
El Objetivo
La Selección argentina se enfrentará a Ecuador hoy por los cuartos de final de la Copa América en el NRG Stadium en Houston y el DT Lionel Scaloni, luego del último entrenamiento elegirá a los jugadores que arrancarán como titulares.
Se esperan varios cambios con respecto a lo que fue el encuentro ante Perú, que terminó con victoria para el conjunto argentino por 2-0, con dos goles de Lautaro Martínez.
Una de las principales dudas es la presencia de Lionel Messi como titular. El capitán finalizó el duelo ante Chile con una molestia muscular. Se le realizaron estudios y se descartó una lesión grave, pero, aun así, descansó en el encuentro ante los peruanos. El entrenamiento lo realizó con normalidad, por lo que se espera que el astro argentino juegue de arranque.
Otra de las incógnitas que maneja el cuerpo técnico de la selección es la del delantero. Tanto Julián Álvarez como Lautaro Martínez se encuentran en gran nivel. El ex River comenzó como titular en el partido debut ante Canadá y convirtió un gol. Por su parte el actual jugador del Inter, Lautaro, lleva cuatro goles en los tres partidos disputados. Dos en el último encuentro contra los peruanos, uno ante Chile y uno ante Canadá.
Ángel Di María se perfila como titular y, de jugar Messi, el que saldría de la alineación titular sería Nicolás González, quien fue de arranque ante Perú pero que no logro convertir goles.
En el mediocampo, existe la duda sobre los tres que iniciarán el partido. Lo más probable es que tanto Alexis Mac Allister como Rodrigo de Paul, jueguen de arranque. La duda está en si Leandro Paredes será el volante central o si lo será Enzo Fernández.
POSIBLE ONCE PARA ENFRENTAR A ECUADOR
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández o Leandro Paredes; Ángel Di María, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Lionel Messi; DT: Lionel Scaloni


Nepal: hallan a dos sobrevivientes tras diez días de las inundaciones y la cifra de muertos escala a 1.362

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Talleres jugó con diez casi todo el segundo tiempo y cayó 1-0 ante San Lorenzo

Vibrante empate de Los Pumas ante Australia en su despedida del país

Con fixture confirmado, Atenas acelera la pretemporada y espera el debut en la Liga Nacional

Colapinto largará 7° este domingo en el Gran Premio de Italia


Cerúndolo remontó a Fritz y llegó por primera vez a octavos del US Open



Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas

La Casa Blanca lanzó un videojuego que representa la deportación de inmigrantes

Advierten sobre el riesgo que corre la estrategia argentina de orientarse a los commodities



