
Todo listo en Tucumán para la foto de Milei con las provincias
El Objetivo
El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que serán 18 los gobernadores que firmarán el Pacto de Mayo junto al presidente Javier Milei.
Si bien se había hablado de 19 mandatarios provinciales, finalmente el santacruceño Claudio Vidal no viajó a Tucumán por la situación climática que atraviesa la provincia por el frío extremo.
Los cinco gobernadores que le dieron la espalda a Milei
Los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Gildo Insfrán (Formosa), Ricardo Quintela (La Rioja), Gustavo Melella (Tierra del Fuego) y Sergio Ziliotto (La Pampa) son los cinco mandatarios que le darán hoy la espalda al presidente Javier Milei y no asistirán a la cita en Tucumán.
Con la Casa Histórica como escenario, el jefe de Estado firmará esta noche el demorado Pacto de Mayo con los otros 18 gobernadores y el mandatario de la Ciudad, Jorge Macri.
Los cinco díscolos integran el Partido Justicialista (PJ) y mantienen una oposición más duro a las políticas del Poder Ejecutivo.





Sesión en Diputados: La Libertad Avanza y aliados se encaminan a aprobar la reforma de la Ley de Glaciares


Ataque en San Cristóbal se vincula a subculturas digitales violentas de alcance global

Córdoba accede a financiamiento internacional por €50 millones para modernizar hospitales públicos

La Provincia impulsa obras de urbanización en localidades del interior




Se reanuda el tráfico en el estrecho de Ormuz tras el alto el fuego entre EE.UU. e Irán

El Dibu Martínez llega a Netflix: lidera una fuerte apuesta argentina con series y películas



