Conductor bajó de un auto y reventó los vidrios de un colectivo en Córdoba
Este martes, un hombre rompió el parabrisas de un colectivo con un trabavolante de hierro expandido, dejando el cristal completamente astillado.
El incidente ocurrió en un tramo de la avenida Vélez Sársfield, al sur de la ciudad de Córdoba, a la altura del supermercado Mariano Max.
El hecho se desencadenó aparentemente debido a una maniobra del conductor de la unidad de la empresa estatal Tamse, quien habría encerrado al conductor del vehículo que luego atacó el colectivo.
Según testigos, el agresor reaccionó violentamente, utilizando un trabavolante de hierro para romper el parabrisas del colectivo.
El incidente fue grabado desde el interior del colectivo, una unidad alquilada por Tamse a la exErsa, que opera en la línea 50.
El video muestra el momento exacto en que el hombre golpea repetidamente el parabrisas, causando que se astille por completo.
Eduardo Ramírez, presidente de Tamse, confirmó a La Voz del Interior que el hecho fue denunciado ya a la Justicia para que investigue la agresión.