
Argentina mantiene el liderazgo en el ranking FIFA
El Objetivo
La Selección argentina, dirigida por Lionel Scaloni, reafirmó su dominio en el ranking FIFA, al ganar la Copa América, donde superó en la final a Colombia por 1-0 en tiempo extra. Este triunfo le permitió acumular 1901,48 puntos y mantener el primer puesto en la clasificación mundial.
Francia, con 1854,91, se situó en la segunda posición a pesar de ser eliminada por España en las semifinales de la Eurocopa. El equipo dirigido por Didier Deschamps mostró una consistencia que les permitió sostener su lugar en el ranking.
El gran ascenso en la actualización fue protagonizado por España, que escalo a la tercera posición con 1835,67 puntos. “La Roja”, bajo la dirección de Luis De La Fuente, ganó todos los partidos de su torneo continental, acumulando así la mayor cantidad de puntos en esta edición.
Brasil, por su parte, fue el que más descendió llegando al quinto lugar, tras realizar una irregular Copa América.
Colombia, por su parte, se posicionó al noveno lugar del ránking, demostrando el gran momento que esta viviendo.
Otra selección que dio que hablar fue Venezuela, dirigida por Fernando Batista, protagonizó la mayor subida, avanzando 17 posiciones hasta el puesto 37.
Así quedo el top 10 del ranking FIFA
1. Argentina (1901,48 puntos).
2. Francia (1854,91 puntos).
3. España (1835,67 puntos).
4. Inglaterra (1812,26) puntos.
5. Brasil (1785,61 puntos).
6. Bélgica 1772,44 puntos).
7. Países Bajos (1758,51 puntos).
8. Portugal (1741,43 puntos).
9. Colombia (1727,32 puntos).
10. Italia (1714,29 puntos).


Diseño Circular: creatividad y nuevas formas de producir en el Centro Cultural España Córdoba

Scaloni comenzó a negociar con Tapia para renovar su vínculo en la selección argentina

Scaloni comenzó a negociar con Tapia para renovar su vínculo en la selección argentina

Argentina vs. Bolivia: así será la reducción del aforo en el Kempes

Internaron al exjugador Daniel Osvaldo en terapia intensiva

Tras una sanción a Sainz, Franco Colapinto largará 9° el Gran Premio de Azerbaiyán

Colapinto quedó 11° en la práctica libre 2 del Gran Premio de Azerbaiyán

GP de Azerbaiyán: Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre



Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”

Senado convirtió en ley el proyecto de Zonas Frías y limita el subsidio de gas a la Patagonia, la Puna y Malargüe

El Gobierno enfrenta un cierre de trimestre con más riesgo país e inflación



