
Nuevamente, detuvieron a un policía de Córdoba por abuso sexual
El Objetivo
La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Villa Carlos Paz ordenó la detención de un Cabo Primero por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
El acusado fue trasladado a una sede judicial y se encuentra en este momento en situación pasiva. Ocurrió el sábado, cerca de la medianoche.
En la faz administrativa intervino la Dir. Gral. de Control de Conducta Policial que dio inmediata participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad, disponiendo el pase a situación pasiva del funcionario, informó la Policía.
Este caso se suma a una serie de hechos delictivos que preocupan en la provincia y las fuerzas de Seguridad. El 4 de julio, tres efectivos de la Policía de Córdoba quedaron detenidos por atacar a mujeres.
Hubo otro hecho más: se trata de un sargento en actividad acusado de haber abusado sexualmente mediante amenazas de una mujer en una comisaría en la Capital. En otro caso, un joven agente, que estaba en tareas no operativas, quedó preso por haber agredido a una mujer en Córdoba. El último caso se trató de otro policía por un delito de instancia privada.


Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Lanzan una nueva edición de Consultorio de Marcas para fortalecer emprendimientos de diseño


Cruz del Eje: cayó una banda narco que operaba en un predio ferroviario usurpado

Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido


En la semana, el Móvil Odontológico Municipal recorrerá diferentes espacios de Córdoba

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque



Prunotto destacó el rol de los centros de jubilados en su visita al barrio Alberdi de Río Cuarto

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Quiénes son los candidatos de Scaloni para reemplazar a Balerdi en el Mundial



