
Polémica en el caso Loan: Burlando, de vacaciones en Disney mientras se oficializó la apertura del secreto de sumario
El Objetivo
Fernando Burlando, uno de los abogados de la familia de Loan Danilo Peña desaparecido hace 47 días en la localidad correntina de 9 de Julio, quedó en el centro de la polémica luego de que se conozcan imágenes del letrado y su esposa Barbie Franco disfrutando de unas vacaciones en Miami, en una jornada donde el Juzgado Federal de Goya oficializó la apertura del secreto de sumario.
El representante de José Peña y María Noguera, padres del niño de 5 años, había revelado que tuvo acceso a la causa a pesar del secreto de sumario impuesto hace días por la jueza Cristina Pozzer Penzo y al ser consultado sobre el por qué, dio una insólita justificación: “Soy Burlando”.
Se lo pudo observar a Burlando junto a su esposa y su hijo estuvieron paseando en las playas paradisíacas de la ciudad estadounidense.

Sin embargo, fue muy cuestionado en las redes sociales. "UNA VERGUENZA TOTAL. FERNANDO BURLANDO se fue de vacaciones durante PLENA BUSQUEDA DE LOAN, mostrando la falta de profesionalismo, lo poco que le interesa el niño y que NATACHA JAITT SIEMPRE ESTUVO EN LO CORRECTO", posteó un usuario en X.


Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Tras la tensión por las Islas Malvinas, Milei suspendió su viaje a Londres

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega

Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”

Se presentó el Programa “Grandes Talentos”: un certamen cultural para personas mayores



Abrieron las inscripciones para las Becas Progresar: cuánto se cobra y cuáles son los requisitos

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes de Argentina

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad



