
Polémica en el caso Loan: Burlando, de vacaciones en Disney mientras se oficializó la apertura del secreto de sumario
El Objetivo
Fernando Burlando, uno de los abogados de la familia de Loan Danilo Peña desaparecido hace 47 días en la localidad correntina de 9 de Julio, quedó en el centro de la polémica luego de que se conozcan imágenes del letrado y su esposa Barbie Franco disfrutando de unas vacaciones en Miami, en una jornada donde el Juzgado Federal de Goya oficializó la apertura del secreto de sumario.
El representante de José Peña y María Noguera, padres del niño de 5 años, había revelado que tuvo acceso a la causa a pesar del secreto de sumario impuesto hace días por la jueza Cristina Pozzer Penzo y al ser consultado sobre el por qué, dio una insólita justificación: “Soy Burlando”.
Se lo pudo observar a Burlando junto a su esposa y su hijo estuvieron paseando en las playas paradisíacas de la ciudad estadounidense.

Sin embargo, fue muy cuestionado en las redes sociales. "UNA VERGUENZA TOTAL. FERNANDO BURLANDO se fue de vacaciones durante PLENA BUSQUEDA DE LOAN, mostrando la falta de profesionalismo, lo poco que le interesa el niño y que NATACHA JAITT SIEMPRE ESTUVO EN LO CORRECTO", posteó un usuario en X.



Terremotos en Venezuela: devastadores sismos provocan al menos 920 muertos y 3360 heridos

A un mes del nuevo Código de Convivencia, Córdoba avanza en la recuperación del espacio público

El sábado los CPC Argüello, Colón, Rancagua y Jardín abrirán para realizar trámites

Piden las detenciones de Insaurralde y Cirio por la causa de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

Anmat prohibió la venta de cosméticos infantiles de cinco marcas: la lista de productos afectados

Terremoto en Venezuela: saqueos en comercios de La Guaira en medio de escenas de devastación

Cómo funciona la página para buscar desaparecidos tras el terremoto en Venezuela



El Gobierno argentino trabaja en el envío de ayuda humanitaria a Venezuela tras el terremoto


El Gobierno confirmó el envío de ayuda humanitaria a Venezuela tras el terremoto



