
Córdoba: la semana escolar comienza con 48 horas de paro docente
El Objetivo
La semana comienza en Córdoba con un paro docente de 48 horas, convocado por la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc).
Desde UEPC anunciaron que la medida incluirá una movilización masiva en la ciudad de Córdoba, prevista para el martes desde las 10.30 en su sede ubicada en 25 de mayo 427. Desde el gremio docente anticiparon que se espera una marcha multitudinaria.
La medida de fuerza fue lanzada la semana pasada después de que el gremio rechazara la tercera propuesta salarial del Gobierno provincial.
Además, el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) se ha unido al paro, sumándose al reclamo salarial. Las medidas de fuerza, coinciden con UEPC, tendrá lugar hoy y mañana, paro por 48 horas y una movilización a la misma hora el martes, afectando tanto a las instituciones educativas públicas como privadas de la provincia.


El futbolista Junior Benítez será juzgado por instigar el suicidio de su ex mujer

Gran cierre de La Peña en Tu Ciudad: música y danza en la Plaza de la Intendencia

El futbolista Junior Benítez será juzgado por instigar el suicidio de su ex mujer


El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz


ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La FPA realizaron 45 allanamientos en la zona sur de la ciudad de Córdoba



Desafiante mensaje de Lumilagro tras reducir personal: “¿Preferirías que volvamos a contratar y pagar un termo $100 mil más?”

ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La Unicameral vivió una jornada de actividades culturales y evocativas del golpe del ’76




