
Se cancelaron conciertos de Taylor Swift en Austria por plan de ataque terrorista
El Objetivo
Los organizadores de tres conciertos de Taylor Swift en Viena dijeron esta noche que fueron
cancelados luego de que las autoridades austriacas anunciaron una serie de arrestos por los planes de un ataque terrorista en el evento.
"Tras la confirmación por parte de funcionarios del Gobierno sobre los planes para perpetrar un ataque terrorista en el Estadio Ernst Happel, no tuvimos más opción que cancelar los tres
espectáculos programados por seguridad de todos", publicó el organizador del evento Barracuda Music en Instagram.
Las autoridades austriacas dijeron que habían arrestado a dos sospechosos de planear ataques en los conciertos. Uno, de 19 años, fue detenido esta mañana en Ternitz, en el sur de Viena, dijo Franz Ruf, director de seguridad pública del Ministerio del Interior de Austria, citado por la agencia de noticias austriaca APA. El otro fue detenido esta tarde en la capital.
Swift iba a cantar el jueves, el viernes y el sábado como parte de su muy popular Eras Tour. Alrededor de 170.000 aficionados hubieran asistido a los tres conciertos.



Llega El Aljibe al CCEC: para escuchar y dejar registro de la música independiente cordobesa

El Cinturón de Fuego no da tregua: terremoto de 7.2 en Perú

Decretaron emergencia económica en Colombia tras el terremoto

Argentina y Brasil: una relación que se dobla pero no se rompe

Tragedia en Indonesia: ya son 68 los muertos por el sismo y miles claman ayuda en la isla de Flores

Tragedia en Brasil: volcó un micro turístico en Petrópolis y murieron al menos 10 personas

León XIV exigió el cese de la violencia en Cisjordania y la solución de dos Estados




Cuándo juegan Las Leonas en la segunda fase del Mundial de hockey

Los Leones en la segunda fase del Mundial 2026. Cuándo juegan?



