
Porteña: la vicegobernadora Prunotto inauguró un nuevo Encuentro de Mujeres
El Objetivo
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, dio apertura al Encuentro de Mujeres celebrado en el Salón del Bicentenario Papa Francisco en Porteña. El evento reunió a más de 100 mujeres de distintas localidades, quienes participaron en una jornada de fortalecimiento y empoderamiento_.
Durante su intervención, la vicegobernadora destacó la importancia del rol de la mujer en la política e invitó a todas las presentes a ser más participativas en la vida pública. "Es fundamental que las mujeres ocupemos cada vez más espacios de decisión y liderazgo", expresó Prunotto.
El legislador, Gustavo Tévez, subrayó que, más allá del género, siempre debemos fomentar el respeto mutuo y la colaboración entre todos. Por su parte, la intendenta de Porteña, Nora Passero, destacó estos encuentros como valiosos espacios de empoderamiento y disfrute, que permiten a las mujeres compartir experiencias y fortalecer su compromiso con la comunidad.
El evento contó también con la participación de las presidentas comunales, Nilda Lauret, de Vicente Agüero; y María Soledad Villa, de Colonia Valtelina; así como de autoridades provinciales y municipales. La jornada resultó un éxito en cuanto al intercambio de ideas y la interacción entre las asistentes.


Llaryora: “Córdoba está haciendo una transformación silenciosa de la educación”

Las incógnitas que mantiene Scaloni en el once titular para enfrentar a Cabo Verde

Myrian Prunotto encabezó la presentación de “Palabra Tomada”

Prunotto destacó el valor comunitario de Córdoba Baila

La Legislatura de Córdoba fue sede del Festival de Yoga

Prunotto y Passerini acompañaron a más de 400 estudiantes en la Promesa de Lealtad a la Bandera

La Legislatura de Córdoba será sede del Quinto Encuentro de Voces

La Legislatura Histórica de Córdoba será sede de la 4º sesión del Parlamento Federal del Clima



Temblor en Córdoba: un sismo de magnitud 2,1 se sintió en Punilla, Paravachasca y Capital

UTA anunció que, si no pagan el aguinaldo, habrá un paro total de colectivos en Córdoba

Frío extremo en Córdoba: estos fueron los 10 lugares con las heladas más intensas del martes



