
El Centro Cultural La Piojera invita a las familias a ver "Gloria Payasa" y "El resplandor"
El Objetivo
El Centro Cultural La Piojera informó que invita a disfrutar del domingo con un súper plan para toda la familia y con el ciclo de cine de clásicos para público en general.
A partir de las 17.00, en el marco del ciclo “Piojites al Poder”, se podrá disfrutar del espectáculo cirsense “Gloria Payasa. El regreso de lo más aquí”. Una sola persona sobre el escenario para robarse la risa de toda la familia.
Gloria regresa de un viaje breve pero intenso desde no tan lejos, y está ansiosa por contar sus experiencias y mostrar todo lo que aprendió en su viaje por diferentes pueblos de las montañas de Córdoba.
Por otra parte, desde las 19.00, será el turno de “El resplandor”, la película dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson, una de las referencias ineludibles del cine de terror.

El estatus de culto que tiene el único filme de terror de Kubrick tardó en llegar, pues las reacciones inmediatas a su estreno en Estados Unidos, el 23 de mayo de 1980, veían en la obra un exceso de formalismo y obsesión por los detalles que alejaban al espectador de la siniestra historia.
Con entrada libre y salida a la gorra consciente.



Colapinto quedó 11° en la práctica libre 2 del Gran Premio de Azerbaiyán

Nuevo parte médico: ¿cómo sigue la salud de Mirtha Legrand?


Jesús María 2027 confirmó su grilla: más de 60 artistas y variedad de géneros

Murió Carlos Alonso, el último gran maestro del arte argentino

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Quality FM celebra la primavera con música en vivo, premios y una campaña solidaria



Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas

La Argentina y los Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura económica

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías



