
Confirmado: dos gremios aeronáuticos paran el viernes por 24 horas
El Objetivo
Dos gremios aeronáuticos anunciaron en conferencia de prensa un paro por 24 horas desde este viernes al mediodía. La medida de fuerza afectará a los vuelos de Aerolíneas Argentinas.
El anuncio fue formulado durante una conferencia de prensa y el cese de actividades se iniciará el viernes a las 12 y culminará el sábado a la misma hora.
Este mediodía una asamblea conjunta de a Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), decidió por unanimidad llevar el conflicto que mantienen con el gobierno por una recomposición salarial a este nivel.
Pablo Biró, titular de APLA, van a "anunciarles a las empresas en el transcurso del día un paro activo de 24 horas", mientras que Juan Pablo Brey, secretario General de los aeronavegantes, confirmó que el paro arrancará este viernes a las 12 del mediodía y finalizará el sábado a la misma hora.
Por ahora, los empleados de Intercargo trabajarán normalmente el viernes.


Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

Llaryora volvió a reclamar un plan de infraestructura para potenciar el desarrollo del interior productivo

Octubre Rosa: jornadas de prevención y cuidado integral en los Centros de Salud Municipales

Malvinas: el Tribunal del Mar fijó fecha para las audiencias por la explotación petrolera de Sea Lion

Condenan al exlegislador Oscar González por homicidio culposo agravado por conducción imprudente


APROSS lanza un nuevo beneficio para sus afiliados: reintegro del coseguro médico pagando con Bezza

La repavimentación de bulevar Chacabuco ya alcanzó el 50% de avance y las obras se trasladan a la mano oeste



Milei cuestionó los informes sobre la falta de dinero para llegar a fin de mes: qué dicen los datos

Feria del Libro Córdoba 2026: El Ente Metropolitano convoca a escritores, ilustradores y narradores de la región




